Internacionales

Viernes, 30 de setiembre del 2022

Impactantes imágenes: techo de tribuna colapsa y aplasta a cientos de hinchas en Chile

El suceso se registró en el sector Cordillera del estadio Monumental. Según testigos, los aficionados se subieron a una estructura metálica que sostenía el techo provocando el desplome.




 

Esta mañana, el techo de una tribuna del estadio de Colo Colo de Chile colapsó  cuando cientos de aficionados realizaban un banderazo en la previa del compromiso ante la Universidad Católica, correspondiente a la fecha 26 del torneo local.

El suceso se registró en el sector Cordillera del estadio Monumental. Según testigos, los hinchas se subieron a una estructura metálica que sostenía el techo provocando el colapso. Inmediatamente la euforia del público dio a paso a un tenso momento.

 

Varios heridos

 

Reportes extraoficiales indican que hay "ocho heridos y dos fracturados en el Arengazo albo en la tribuna Cordillera". Al estadio del cuadro del Colo Colo llegaron al menos cuatro ambulancias para trasladar a los heridos a los centros médicos  cercanos.

Los seguidores del Colo Colo llegaron esta mañana al estadio Monumental para brindar el apoyo a sus jugadores con el clásico "arengazo".  La escuadra dirigida por el ecuatoriano Gustavo Quintero avanza fuerte y está cerca de lograr el título de la liga chilena.

 

 

 

 


Temas Relacionados: ChileColo ColoEstadioHinchasTribuna

También te puede interesar:

DENGUE