Internacionales

Domingo, 25 de setiembre del 2022

Guatemala: aparición de nuevo socavón en plena calle deja dos desaparecidos y tres heridos

En junio pasado, un hundimiento parecido se registró a pocos kilómetros, en la principal carretera que conduce de la Ciudad de Guatemala al océano Pacífico.




Al menos dos personas están desaparecidas y otras tres resultaron heridas en Guatemala debido al hundimiento de una calle en el sur de la capital. Según las autoridades, el socavón debe tener una profundidad de 15 metros.

Los heridos cayeron en su auto debido a la desaparición parcial de la calle de un momento a otro, fueron rescatados horas después. Pese a la intensa búsqueda dos ciudadanos siguen desaparecidos en el profundo agujero.

 

Intensas lluvias

 

De acuerdo a los familiares de los desaparecidos, se trata de dos mujeres y también cayeron con su automóvil al hundimiento, originado por las fuertes lluvias, el hueco se produjo en el municipio de Villa Nueva.

En junio pasado, un hundimiento parecido se registró a pocos kilómetros, en la principal carretera que conduce de la Ciudad de Guatemala al océano Pacífico. También originado por las intensas lluvias, indicaron las autoridades.

 

 


Temas Relacionados: DesaparecidosGuatemalaHeridosHuecoSocavón

También te puede interesar:

DENGUE