Internacionales

Viernes, 23 de setiembre del 2022

Se acabó el amor: Wanda Nara anuncia el fin de su relación con Mauro Icardi

A través de sus redes sociales, la modelo argentina anunció que está separada del futbolista: "Me resulta muy doloroso vivir este momento".

(Foto: Infobae)



Tras varias idas y vueltas con respecto a su relación, la modelo argentina, Wanda Nara anunció que está oficialmente separada del futbolista y flamante refuerzo del Galatasaray de Turquía, Mauro Icardi, así lo dio a conocer mediante redes sociales. 

A través de una publicación en sus historias de Instagram, Wanda Nara indicó que viene pasando un difícil momento por la ruptura, asimismo indicó que no dará detalles al respecto y pidió dicha decisión sea respetada por el bienestar emocional, tanto de ella como de sus hijos. 

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos", se lee en la publicación. 

Icardi negó separación 

Previo al anuncio, el exjugador del Inter de Milán y el PSG aseguró que la relación con Wanda Nara seguía su curso y que le viaje que realizó a su país natal fue simplemente por motivos netamente laborales. 

"No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en la Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho", sostuvo Icardi. 


Temas Relacionados: Mauro IcardiSeparaciónWanda Nara

También te puede interesar:

DENGUE