Internacionales

Martes, 20 de setiembre del 2022

Líbano: Protestan por personas detenidas que intentaron retirar sus ahorros del banco

Gran cantidad de ciudadanos habían decidido acudir armados a los bancos para solicitar que se le entregue el dinero que habrían ahorrado




En Líbano, gran cantidad de manifestantes se habrían aglomerado en el ingreso de una entidad bancaria como protesta por la detención de dos personas que intentaban retirar sus ahorros bancarios.

Según se sabe, los sujetos detenidos habrían acudido armados a la entidad financiera pidiendo que se les devuelva el dinero que tenía ahorrado.

"Cada vez que voy al banco me siento humillado, me dan una pequeña cantidad de dinero como si fuera un mendigo", señaló un cliente de la entidad bancaria.

CONSTANTES RECLAMOS

Debido a estos inconvenientes que se estarían presentando en las diferentes entidades financieras del Líbano, gran cantidad de ciudadanos habían optado por acudir armados a los bancos pidiendo que se le entregue el dinero que les habría costado tanto ahorrar.

"Tenemos derecho si hay una Revolución por parte de los depositantes apoyaré a cualquier cliente que quiere reclamar sus bancos", acotó un protestante.


Temas Relacionados: ArmadosDetenidosDineroEntidad BancariaLíbano

También te puede interesar:

DENGUE