Internacionales

Lunes, 19 de setiembre del 2022

Pedro Castillo participará hoy en inauguración de Cumbre sobre la Transformación de la Educación

Mandatario inicia sus actividades en el marco de su visita a los Estados Unidos, donde participará en las sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.




El presidente Pedro Castillo Terrones  iniciará hoy sus actividades en el marco de su visita a los Estados Unidos, donde participará del 77º Periodo Anual de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

Según la agenda oficial, el mandatario estará hoy en la inauguración de la Cumbre sobre la Transformación de la Educación. Luego, el  20 de setiembre intervendrá, como sétimo orador, del Debate General de la Asamblea de la ONU.

 

Desafíos mundiales

 

En dicho evento, que se inicia desde las 09:00 horas, los jefes de estado buscarán soluciones a distintos retos mundiales bajo el tema “Un momento decisivo: soluciones transformadoras para desafíos interrelacionados”.

El presidente peruano sostendrá también reuniones bilaterales con sus homólogos de la región y el mundo, además de un encuentro con el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres.

 

 


Temas Relacionados: AsambleaInauguraciónOnuPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE