Internacionales

Viernes, 16 de setiembre del 2022

Murió en balacera: tres novias de sanguinario extorsionador lloraron abrazadas durante su velorio-VIDEO

Según familiares del criminal, las jóvenes mantenían una relación sentimental con él a la par. Durante el velorio lloraron amargamente la partida “del amor de su vidas”.




 

Totalmente desconsoladas, tres muchachas lloraron abrazadas en el velorio de un delincuente conocido como Óscar Hernández, alias 'El Bola', jefe de una banda de extorsionadores en México. El sujeto fue asesinado a balazos en un presunto ajuste de cuentas en la alcaldía Venustiano Carranza.

El velorio del extorsionador fue compartido en Twitter por el periodista mexicano Carlos Jiménez, quien grabó el preciso momento en que las mujeres estaban llorando amargamente sobre el féretro del sanguinario delincuente, a quien prometían recordarlo siempre y estar unidas por él.

 

Varias veces preso

 

Según familiares del criminal, las tres jóvenes eran novias del sujeto y mantenían una relación sentimental con él a la par. Aunque eso podría generar discordia entre las chicas, lo cierto es que parecía no importarles y se abrazaron mientras lloraban la partida “del amor de su vidas”, decían.

'El Bola' era señalado por las autoridades mexicanas como el presunto cabecilla de la banda 'Unión Tepito', en la que controlaba la comercialización de droga, extorsión, cobro de cupos a comerciantes, y homicidio, principalmente en la zona centro de la capital, estuvo varias veces en prisión.

 

 

 


Temas Relacionados: ExtorsionadorMéxicoNovias

También te puede interesar:

DENGUE