Internacionales

Viernes, 16 de setiembre del 2022

Shakira y Piqué volvieron a verse para llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijos

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué se volvieron a ver las caras por el proceso de conciliación para la tenencia de los hijos.




Shakira y Gerard Piqué volvieron a verse las caras después de meses desde que anunciaron a través de un comunicado su separación. Ambos se reunieron en el despacho del abogado del futbolista para intentar llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

La reunión entre la cantante colombiana y el futbolista tuvo como objetivo solucionar las condiciones para la custodia y llegar a un acuerdo, caso contario emprenderían las acciones legales en un juicio para que un juez decidiera el destino final de Sasha y Milan.

Para dicha reunión, Shakira fue sorprendida por la prensa. En las imágenes se le ve con maxi gafas de sol y una media sonrisa en su rostro, mientras que Gerard Piqué acudió en chándal, con el rostro serio y sin declarar.

TENSIÓN EN LA REUNIÓN

Un hecho que ha llamado la atención, según La Vanguardia, es que el deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta negociación. Según indica el informe, el futbolista se paró de la mesa, abandonó la reunión y no hubo manera de convencerlo para que continuase en el despacho.


Temas Relacionados: CustodiaPiquéShakira

También te puede interesar:

DENGUE