Internacionales

Martes, 06 de setiembre del 2022

Ricardo Arjona visitó Machu Picchu y cantó “Historia de taxi” en tren

Adelantó su llegada al Perú por el 'Tour Blanco & Negro' para disfrutar de unas breves vacaciones junto a su esposa e hijos en el Cusco.

Foto: composición Carlos Azpiazú / Ricardo Calderón.



Una nueva personalidad visita nuestra “maravilla del mundo” y disfrutó de su encanto ancestral. Ricardo Arjona regresó al Perú para dos presentaciones como parte de su gira “Tour Blanco & Negro” y no dudó en tomar unas breves vacaciones en la ciudad del Cusco junto a su familia.

Pero no solo disfrutó del magnífico paisaje, sino que, durante su trayecto en tren hacia Machu Picchu, el cantautor guatemalteco interpretó Historia de Taxi acompañado de músicos peruanos, recordando su exitosa canción que se popularizó en los 90.

REGRESA CON FUERZA

El artista se presentará en Arequipa el miércoles 7 de setiembre en un concierto de más de dos horas de duración que incluirá sus exitosas canciones Mujeres, Quien diría, Señora de las cuatro décadas, entre otras, y las nuevas canciones de su álbum “Blanco y Negro”.

Posteriormente, Arjona se presentará en Lima el 9 de setiembre en La Pelouse del Jockey Club y las entradas están disponibles en la plataforma Joinnus.

Un dato a destacar del cantante es que se ha declarado un admirador de la gastronomía peruana, en especial del tiradito, la papa a la huancaína y del ají de gallina. 

Con información de RPP.


Temas Relacionados: CuscoMachu PicchuRicardo Arjona

También te puede interesar:

DENGUE