Internacionales

Martes, 16 de agosto del 2022

Pakistán: al menos 20 muertos y 6 heridos deja incendio de camión cisterna que impactó contra bus

Médicos explicaron que la veintena de fallecidos sufrieron quemaduras graves y se hallan irreconocibles, por lo que "se realizará una prueba de ADN para identificar los cadáveres".

Foto EFE



Esta mañana, al menos 20 personas murieron calcinadas y otras seis resultaron heridas al incendiarse un camión cisterna repleto de combustible tras colisionar con un autobús con pasajeros.

El accidente se produjo en una carretera de sentido único cerca de la ciudad de Multan, en la provincia oriental de Punjab, al este del país, cuando el autobús colisionó por detrás con el camión cisterna.

"Parece que el conductor se quedó dormido por la forma en que golpeó el camión cisterna por detrás, desencadenando el incendio", explicó Hussain, destinado en el puesto de control de la Policía de Multan.

 

Muertos y heridos

 

Médicos del Hospital Nishtar explicaron que la veintena de fallecidos sufrieron quemaduras graves y se hallan irreconocibles, por lo que "se realizará una prueba de ADN para identificar los cadáveres".

Además, entre los seis heridos, indicaron que  cuatro de ellos  sufrieron quemaduras de gravedad por encima del 20 % de su cuerpo, y en uno de los casos el área quemada asciende hasta el 70 %.

 

 


Temas Relacionados: Camión CisternaHeridosIncendioMuertosPakistán

También te puede interesar:

DENGUE