Internacionales

Lunes, 15 de agosto del 2022

EEUU: sujeto impacta su camioneta contra una barricada del Capitolio y luego se suicida

Hasta el momento, la policía no tiene indicios de que el hombre tuviera como objetivo algún miembro del Congreso, ya que están de vacaciones.

Foto EFE



En Estados Unidos (EEUU), el Capitolio volvió a  vivir momentos de tensión, luego que un sujeto prendió fuego a su auto antes de estrellarlo contra una barricada del recinto, para luego disparar al aire y posteriormente suicidarse.

Según informaron las autoridades, el vehículo acabó estampado contra una barricada en las calles Segunda y Capitolio Este, y el individuo acabó quitándose la vida en la zona este frente a la sede del Legislativo estadounidense.

 

Congreso de vacaciones

 

Hasta el momento la policía no tiene indicios de que el hombre tuviera como objetivo algún miembro del Congreso, ya que están de vacaciones. Además, que los agentes no dispararon contra el sujeto y nadie más resultó herido.

El suceso ocurre un año después de que otro auto se estrellara contra una barricada del Capitolio  en el 2021, causando la muerte de un agente de la Policía y heridas de consideración a un compañero, informaron Europa Press y EFE

 

 


Temas Relacionados: AtaqueCapitolioChoqueEeuuSuicidio

También te puede interesar:

DENGUE