Internacionales

Domingo, 14 de agosto del 2022

Australia: en amplio operativo policía capturó a sujeto que realizó disparos en aeropuerto

Horas después de ser evacuado por "precaución", el aeropuerto de la capital australiana volvió a la normalidad, aunque se redoblaron las medidas de seguridad.

Foto EFE



Este mediodía, en amplio operativo la Policía australiana detuvo a un hombre después de que realizara varios disparos en el interior del aeropuerto de Camberra, afortunadamente  sin causar muertos ni heridos.

Las autoridades, que iniciaron una exhaustiva investigación, creen que el intervenido es el único responsable del  incidente. Los agentes han incautado el arma, se desconoce por el momento los motivos de los disparos.

 

Atacante guardo silencio

 

Tras el violento suceso, distintos medios de comunicación mostraron fotos donde se observa impactos de al menos tres disparos en la cristalera del aeropuerto, y videos de la  detención del sospechoso, que guardaba silencio.

Horas después de ser evacuado por "precaución", el aeropuerto de la capital australiana volvió a  la normalidad, aunque se redoblaron las medidas de seguridad tanto en el interior como en el exterior del terminal aéreo.

 

 


Temas Relacionados: AtaqueAustraliaDetenidoDisparos

También te puede interesar:

DENGUE