Internacionales

Lunes, 11 de julio del 2022

Elon Musk responde a Twitter con un meme luego que anunciaran una demanda en su contra

El polémico empresario habría tomado con humor el anuncio de Twitter de demandarlo tras no cancelar la compra de la red social repentinamente

(Foto: BBC)



Como se recuerda la red social Twitter había anunciado una demanda en contra del dueño de Tesla, Elon Musk, quien se encontraba en negociaciones para comprar la conocida aplicación, a lo que el empresario respondió con un irónico meme que compartió en su cuenta.

Según se sabe, el multimillonario, Musk, habria acusado a la conocida red social de tener muchas irregularidades relacionados a bots, y cuentas falsas, por lo que habría preferido romper el acuerdo con Twitter.

Asimismo, se pudo precisar que, Musk podría contar con una multa que alcanzaria los 1,000 millones de dólares, según el contrato.

EL TWEET

A pesar de la polémica que se habría desatado tras este hecho, Elon Musk habría tomado con humor el pronunciamiento de la red social, respondiendo con un irónico meme a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Dijeron que no podía comprar Twitter. Luego dijeron que no revelarían información de bots. Ahora quieren obligarme a comprar Twitter en la corte. Ahora tienen que revelar información de bots en la corte”, se lee en el meme compartido por Musk.

 


Temas Relacionados: Elon MuskMemeRed SocialTwitter

También te puede interesar:

DENGUE