Internacionales

Miércoles, 22 de junio del 2022

México: sicario mata a ocho personas a balazos y es abatido por la policía

Hasta el momento se habrían registrado 8 muertos y 12 personas heridas




Momentos de terror se vivieron en el estado mexicano de Michoacán, luego de que un supuesto sicario cometiera un tiroteo en el mató a ocho hombres que se encontraban transitando por el lugar, e hiriera a otras cinco personas.

Según la información difundida por la Fiscalía General del Estado, este hecho habría tenido lugar a las 4:35 p.m., en un taller de mecánica automotriz ubicado en la calle Amapola, de la colonia Miguel Hidalgo, en Jacona Michoacán.

Asimismo, se dio a conocer que este sujeto habría disparado contra dos hombres que se encontraban en el lugar, y durante su rápida huida atacó a balazos a otros dos sujetos que transitaban por el lugar, asesinado a uno, y dejando herido al otro.

Del mismo modo, se sabe que durante su escape, disparó a un conductor, al que le intentaba robar su automóvil marca Nissan, en el que huyó, para posteriormente atacar a una pareja que se encontraba cerca al lugar.

Además, con total frialdad ante los hechos, el delincuente había ingresado a una florería, donde asesinó a balazos a uno de los trabajadores, para luego dirigirse a asaltar una bodega aledaña, donde disparó contra dos hombres que se encontraban en el lugar, dejándolos sin vida, para luego herir a una pareja de esposos testigos del hecho.

CAPTURA DEL DELINCUENTE

Según la información proporcionada por agentes de la Policía de Michoacán, al reportarse este lamentable sucesos, se inició un operativo que permitió encontrar al delincuente, saliendo de la bodega donde había perpetrado el asalto.

Asimismo, efectivos de la Policía, informaron que el delincuente identificado como Sergio Eduardo A., alias “El Nenuco”, tuvo que ser abatido, luego de disparar contra un agente de la paz.


Temas Relacionados: AutomóvilBalazosDelincuenteFiscalíaMexicoMichoacánPolicíaSicarioTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE