Internacionales

Sábado, 18 de junio del 2022

México: al menos once muertos y decenas de heridos deja volcadura de bus en Chiapas

El bus trasladaba peregrinos del municipio de Nacajuca del estado de Tabasco, que llegaron al municipio de Tila para participar de la fiesta en honor al Cristo Negro o Señor de Tila.

Foto EFE



Al menos 11 muertos y 26 heridos, varios de ellos en estado grave, dejó la volcadura de un autobús con 37 pasajeros, que retornaba de un viaje de peregrinación al municipio de Tila, estado de  ChiapasMéxico.

La tragedia se registró la tarde de ayer;  según los pasajeros, el ómnibus había salido de su paradero, en el centro de Tila, sin problemas, pero minutos después en una curva  el conductor perdió el control del vehículo y se volcó.

 

Cristo Negro o Señor de Tila

 

El bus trasladaba peregrinos del municipio de Nacajuca del estado de Tabasco, hombres, mujeres y niños que  llegaron al municipio de Tila para participar de la fiesta religiosa anual en honor al Cristo Negro o Señor de Tila.

El número de fallecidos podría aumentar las próximas horas, ya que hay varios heridos en condición grave, ellos están siendo atendidos en los hospitales de Tila, Salto de Agua y Palenque, no se revelaron sus identidades.

 

 


Temas Relacionados: BusCarreteraCastillistasHeridosMéxicoMuertos

También te puede interesar:

DENGUE