Internacionales

Lunes, 06 de junio del 2022

EEUU: niño de dos años mata a su padre de un disparo accidental

Un hombre de 26 años murió luego que su hijo de 2 años le disparara accidentalmente con un arma de fuego




En Florida, un niño de dos años le disparó a su padre por accidente al jugar con un arma cargada que sus progenitores habían dejado a su alcance sin supervisión, del mismo modo, según la información obtenida, los padres del menor se encontraban en libertad condicional después de cometer delitos de negligencia infantil y consumo de drogas. 

Tras una llamada de emergencia, la policía del estado acudió al domicilio, donde encontró a la esposa, Marie Ayala, haciéndole un masaje cardíaco al padre del menor, Reggie Mabry.

Aunque inicialmente se pensó que se trataba de un suicidio, esto fue desmentido por el hermano del menor, que le contó lo sucedido al sheriff del condado de Orange, John Mina.

LOS HECHOS

Según contó el mayor de los hermanos, el cual tenia 5 años, su pequeño hermano de 2 años habría encontrado la pistola, creyendo que era un videojuego, en un bolso de la madre, que lo habría dejado en el suelo, cuando toda la familia se encontraban en el dormitorio.

“Los propietarios de pistolas que no aseguran bien sus armas están a una fracción de segundo de que ocurra una de estas tragedias en sus hogares (...) ahora estos niños han perdido a sus dos padres. Su padre está muerto. Su madre está en la cárcel. Y un chico tiene que vivir sabiendo que disparó a su padre”, señaló un agente local.


Temas Relacionados: DisparóEeuuFloridaPolicíaSuicidio

También te puede interesar:

DENGUE