Internacionales

Domingo, 05 de junio del 2022

Tres muertos y 13 heridos, varios de ellos en estado grave, deja balacera en Filadelfia

Los fallecidos fueron identificados solo como dos hombres y una mujer. Las autoridades no han hecho públicos sus nombres. Se decomisaron dos pistolas.

Foto La Vanguardia



En Estados Unidos, al menos tres personas murieron y 13  resultaron heridas, varias de ellas de gravedad,  en un tiroteo registrado anoche en el centro de la ciudad de Filadelfia, zona donde se concentran bares, discotecas y restaurantes.

Policías que estaban patrullando la zona de South Street, escucharon las balas y fueron testigos de cómo varios sospechosos disparaban contra una gran multitud. Los agentes dispararon contra los atacantes, no se sabe si fueron heridos.

 

Se decomisaron armas

 

Los muertos fueron identificados sólo como dos hombres y una mujer. Las autoridades no han hecho públicos sus nombres. Se decomisaron dos pistolas, una de ellas con un cargador extendido, dijo la policía. No se han realizado detenciones.

Las autoridades solicitaron a los propietarios de los negocios los videos de las cámaras de vigilancia para tratar de identificar a los agresores. Se conoció que algunos residentes y transeúntes grabaron con sus teléfonos celulares a los atacantes.

 

 


Temas Relacionados: AtacantesBalaceraEeuuFiladelfiaHeridos

También te puede interesar:

DENGUE