Internacionales

Miércoles, 01 de junio del 2022

Nuevo tiroteo en EE.UU.: Al menos 5 muertos y varios heridos en hospital de Oklahoma

Los agentes de la policía señalaron que entre los fallecidos se encuentra el autor del crimen, quien se habría disparado a si mismo.




Un nuevo tiroteo se registró este miércoles en los Estados Unidos, el cual habría dejado como saldo la muerte de al menos 4 personas y varios heridos en un hospital de la ciudad de Tusla, ubicado en el estado de Oklahoma

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la policía y miembros de la oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y explosivos para acordonar el lugar, atender a las víctimas y proceder con las diligencias correspondientes. 

En declaraciones para los medios, el vicecapitán de la policía de Tusla, Jonathan Brooks, señaló que entre las pérdidas humanas figura el autor del tiroteo, quien de momento no ha sido identificado. “Tenemos cuatro civiles que están muertos y tenemos un tirador que está muerto”, señaló. 

Brooks detalló que el sujeto sería un hombre afroamericano de entre 35 a 40 años, quien llegó al hospital Saint Francis de Tusla con un rifle y una pistola para buscar a un médico que trabaja en el hospital. El tiroteo se dio en la segunda planta del centro médico. 

Se habría suicidado

Las primeras investigaciones apuntan a que el agresor habría acabado con su vida disparándose a si mismo. Asimismo, los detectives se encuentran interrogando a los testigos para intentar determinar los detalles de lo sucedido. 

 


Temas Relacionados: Estados UnidosHospitalOklahomaTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE