Internacionales

Martes, 31 de mayo del 2022

EEUU: un muerto y dos heridos deja feroz balacera en una universidad de Nueva Orleans

Este incidente se registra justo una semana después del tiroteo en la escuela primaria Robb de la ciudad de Uvalde, en Texas, que dejó 21 muertos.




En Estados Unidos, al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas en un tiroteo ocurrido hoy en la Universidad Xavier del estado de Luisiana, en la ciudad de Nueva Orleans. El suceso se registró luego de concluir una graduación en uno de los auditorios.

 Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de Policía y los empleados de seguridad del centro universitario, comprobaron que había tres personas con herida de bala --dos hombres y una mujer--, los que fueron inmediatamente trasladados a un hospital cercano.

 

Ataque a Uvalde

 

Minutos después, la  dependencia sanitaria informó que  la mujer había fallecido. Las autoridades se encuentran ahora investigando el caso y recogiendo información que puedan dar con los estudiantes, los graduados y sus familiares, para determinar las causas del ataque.

Este incidente se registra justo una semana después del tiroteo en la escuela  primaria Robb de la ciudad de Uvalde, en Texas, donde un sujeto de 18 añosa se atrincheró en el centro educativo y mató a 21 personas --19 niños y dos de sus profesores--.

 

 


Temas Relacionados: BalaceraEeuuMasacreUniversidad

También te puede interesar:

DENGUE