Internacionales

Hace 6 meses

EEUU: preso asesina a sus compañeros de celda acusados de pedofilia

El recluso estadounidense señaló que asesinó a sus compañeros de celda, pues estos serían la peor pesadilla para cualquier padre de familia.




Jonathan Watson de 43 años, quien fue condenado en 2009 a cadena perpetua por asesinato en Estados Unidos, asesinó a dos de sus compañeros de celda, luego que se enterara que estos habrían sido sentenciados por agresión sexual a niños menores de 14 años.

Se sabe, que Watson se encontraba en un penal nivel 3 para personas con máxima peligrosidad, sin embargo, este habría sido trasladado a un centro penitenciario nivel 2, tras conseguir un beneficio por buena conducta. 

LOS HECHOS

Según la información recogida, el recluso Jonathan Watson de 43 años, habría pasado gran parte de su sentencia recluido solo en una celda, sin embargo, al alcanzar la gracia de pasar a un centro penitenciario nivel 2, en Corcoran, California, se habría visto en la obligación de compartir celda con 2 sujetos, quienes habrían sido acusados de pedofilia.

Asimismo, se sabe que Watson había pedido ser regresado al centro penitenciario en el que se encontraba, advirtiendo que mataría a sus compañeros David Boob (48 años) y Graham De Luis-Conti (62 años). Petición que habría sido rechazada.

Según cuenta Watson, cuando regresó a su celda, encontró a David Boob (48 años) viendo un programa de televisión de niños, por lo que con gran ira lo golpeó con un bastón en la cabeza dejándolo sin vida. 

De la misma manera, cuando se encontraba de camino a buscar a los agentes policiales para contar lo que había hecho, se encontró con Graham De Luis-Conti (62 años), asesinandolo de la misma manera.


Temas Relacionados: AsesinoCaliforniaEstados Unidos

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO