Internacionales

Lunes, 30 de mayo del 2022

Johnny Depp aparece en concierto de Jeff Beck tras juicio contra Amber Heard

El actor sorprendió a sus seguidores al subirse al escenario e interpretar algunos temas a pocos días de que el jurado retome el proceso de deliberación del juicio contra su exesposa.




Mientras el mediático juicio entre Johnny Depp y su expareja, la actriz Amber Heard, se encuentra en sus instancias finales, el actor de "Piratas del Caribe" aprovechó su breve receso para despejar la mente y retomar una de sus más grandes aficiones: la música. 

El actor estadounidense viajó el último fin de semana a la ciudad de Sheffield, Inglaterra, donde se presentó el legendario guitarrista, Jeff Beck, con quien colaboró anteriormente en diversas producciones musicales. Depp sorprendió a sus seguidores al subir al escenario para cantar y tocar la guitarra, como uno de los invitados de la noche. 

Durante el concierto, el guitarrista de 77 años y el actor de 58 deleitaron al público con temas como "Isolation", una nueva versión de la canción de John Lennon que lanzó en 2020 junto a Jeff Beck.  

Sobre juicio contra Heard

El actor realizó dicha presentación tras culminar el juicio oral contra Amber Heard el pasado 27 de mayo. Ambos presentaron sus argumentos finales ante el tribunal de Fairfax, en Virginia, dando paso al proceso de deliberación, el cual se pospuso horas después y se reanudará este martes 31. 


Temas Relacionados: Amber HeardConciertoJohnny DeppJuicio

También te puede interesar:

DENGUE