Internacionales

Lunes, 23 de mayo del 2022

Belinda: Christian Nodal se cubre tatuaje dedicado a la actriz tras ruptura amorosa

El reconocido cantante mexicano, Christian Nodal, aprovechó su gira por latinoamérica para cubrirse el tatuaje dedicado a su ex novia Belinda, tras polémica separación.




Durante su gira ‘Forajido Tour’, el cantante y compositor mexicano, Christian Nodal se dio un tiempo para visitar un reconocido estudio de tatuajes para cubrirse el grabado que llevaba como dedicatoria para su ex novia Belinda.

Como se recuerda, en noviembre del 2021, el cantante mexicano se había grabado en letras rojas la palabra ‘Utopía’ seguido de un corazón, refiriéndose al título del segundo álbum lanzado por Belinda en el año 2006.

Christian Araya, tatuador encargado de esta cobertura, fue quien reveló los detalles de la modificación que le hizo al cantante y compositor en la frente, cambiando el tatuaje dedicado a su ex novia, con quien se encontraría en una pelea mediática, por una flor.

A traves de la cuenta de Instagram del tatuador, ubicado en Costa Rica, se compartieron las historias en las que se ve como a Christian Nodal se le hace un nuevo tatuaje cerca de la ceja izquierda, tapándose el grabado permanente que tenía en en honor a Belinda.

¿POR QUE LO HIZO?

Como se recuerda, Belinda y Nodal habían dado fin a su relación desde inicios de 2022, cuando se enfrascaron a una discusión mediática, en la que se difundieron chats, además que se habría involucrado a las madres de los cantantes.

Desde entonces, el intérprete mexicano se ha ido cubriendo los tatuajes realizados en honor a Belinda, durante los años de relación.


Temas Relacionados: BelindaCantanteMexico

También te puede interesar:

DENGUE