Internacionales

Lunes, 23 de mayo del 2022

EEUU: encuentran cadáver de mujer que fue reportada como desaparecida en 1978

El cuerpo de una mujer reportada como desaparecida hace 44 años, fue encontrado al interior de un automóvil, en lo profundo del río Connecticut, en Estados Unidos.




La policía estatal de New Hampshire, en conjunto con otras entidades de estado anunciaron que se habría encontrado el cuerpo de Alberta Leeman, mujer que había sido reportada como desaparecida en 1978.

"Los restos pertenecen a Alberta Leeman, a quien se vio por última vez en julio de 1978 (...) en el momento de su desaparición, la Sra. Leeman tenía 63 años", anunciaron las entidades del estado a través de una conferencia de prensa.

Se sabe, que el cuerpo de Leeman habría sido encontrado al interior de un vehículo hundido en lo profundo del río Connecticut, en Estados Unidos.

Según comunicaron las autoridades, los restos de Leeman, habían sido analizados por la oficina del médico forense de New Hampshire, y antropólogos forenses, quienes determinaron que el fallecimiento se habría debido a múltiples lesiones por fuerza contundente por lo que se concluyó habría sido producto de un accidente automovilístico en la zona.

¿CÓMO SE HALLÓ EL CUERPO?

Según se anunció, el cadáver de Leeman, fue hallado en agosto de 2021, sin embargo las autoridades no habrían difundido esta información, debido a que no se conocía la identidad de la fallecida mujer.

Las autoridades correspondientes realizaron pruebas de ADN al cadáver encontrado, comparándola con una muestra de ADN de un pariente de Leeman, luego de que se determinara que el vehículo en el que hallaba el cuerpo se encontraba registrado a nombre de la difunta mujer.


Temas Relacionados: Accidente AutomovilísticoAdnEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE