Internacionales

Lunes, 16 de mayo del 2022

¡Nuevas revelaciones! Heard habría contratado a un detective para incriminar a Depp

Esta vez, el diario Daily Mail reveló un oscuro pasaje de la historia de la pareja que pone en desventaja a la actriz Amber Heard.

Foto: composición EFE / Reuters.



Continúa una de las contiendas judiciales más seguidas en el mundo: el juicio por difamación entre Depp y Heard, ambos actores de Hollywood que han visto opacar su talento con este proceso legal.

Esta vez, el diario Daily Mail reveló un oscuro pasaje de la historia de la pareja que pone en desventaja a la actriz Amber Heard. Según el mencionado diario, la intérprete de 'Aquaman' habría contratado a un detective privado para recoger pruebas que incriminen a Johnny Depp durante el juicio.

Paul Barresi es el nombre del supuesto detective, sin embargo, las cosas no habrían salido como lo esperaba Heard, ya que los informes a los que tuvo acceso Daily Mail no mostraron ninguna situación irregular que pueda afectar la situación del actor de 'Piratas del Caribe'.

BÚSQUEDA INFRUCTUOSA

"Fui a Estados Unidos, Francia, Italia, Gran Bretaña, a todos los lugares por los que pasó Johnny Depp, no pude encontrar un caso o al menos una admisión de que abusara físicamente de una mujer. Es como un ángel. Ninguno dijo alguna cosa despectiva", señala Barresi.

Por otro lado, el presunto detective habría entrevistado a personas que conocían a Depp desde hace tres décadas y no tenían ninguna queja del actor, es más, muchos de sus allegados se mostraron muy leales.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: Amber HeardBoleta De VotaciónJuicio

También te puede interesar:

DENGUE