Internacionales

Domingo, 15 de mayo del 2022

Putin está "muy enfermo de cáncer", según un oligarca ruso

Las declaraciones grabadas del oligarca ruso, cuya identidad no fue revelada en el reporte por razones de seguridad, causa polemica en Moscú.




La revista estadunidense New Lines dio a conocer el contenido de una grabación secreta donde se afirma que el presidente de Rusia, Vladimir Putin está “muy enfermo de cáncer en la sangre”. El presunto audio corresponde a un oligarca ruso cercano al Kremlin.

Las declaraciones grabadas del oligarca ruso, cuya identidad no fue revelada en el reporte por razones de seguridad, pero está verificada y comprobada, parecen demostrar que la salud de Putin es un tema que está cobrando relevancia incluso en la élite rusa.

Como se sabe mucho se habla de la salud del mandatario ruso que ha sido objeto de especulaciones desde que ordenó la guerra contra Ucrania.

Por su parte ante los rumores, Moscú ha insistido en que el presidente ruso se encuentra “excelente” de salud.

Según el análisis del medio New Lines, existen motivos para dudar de la buena salud de Putin como lo es su apariencia hinchada de los últimos meses y su aislamiento excesivo desde que comenzó la pandemia de la covid-19 (SARS CoV-2).


Temas Relacionados: CáncerRusiaVladimir Putin

También te puede interesar:

DENGUE