Internacionales

Miércoles, 11 de mayo del 2022

Lleva a su perrito a bailar a discoteca y se convierte en el furor de la pista de baile

Un hombre llevó a su perro a una discoteca en México y se ponen a bailar en medio de todos.




En México, un video se viralizó cuando miles de usuarios se vieron enternecidos por las imágenes donde se puede ver como un sujeto de mediana edad, habría llevado su perro a la discoteca

A través de la grabación se puede apreciar como el señor, dándole un tierno abrazo a su compañero de cuatro patas, bailaban al ritmo de la música, mientras disfrutaban el divertido evento.

Este hecho tuvo lugar en un evento musical en Tecate, donde tras largas horas de baile, los asistentes al evento mostraron su emoción al presenciar esta escena.

Según las imágenes difundidas, el can se mostraba contento, mientras el papá humano lo sostenía en brazos, algunos usuarios de la popular aplicación, no pudieron evitar dejar algunos mensajes de alegría y felicitación para el dueño.

"Te amo perrito fiestero", "El perrito estaba feliz", "Te amo señor que sale de rumba con su mascota", "Perrito me enamoraste, quiero bailar contigo", "El perrito tiene más, muchísima más vida que yo", se puede ver en algunos comentarios del popular clip.

VIDEO VIRAL

Este clip viral fue subido por un usuario de la popular aplicación Tik Tok, donde retrataba este tierno suceso. Cabe destacar, que este video ya habría generado millones de reproducciones, cientos de curiosos comentarios, además que habría sido compartido en diferentes plataformas.


Temas Relacionados: DiscotecaMéxicoPerroTik TokVideoVideo Viral

También te puede interesar:

DENGUE