Internacionales

Domingo, 08 de mayo del 2022

U2 se solidariza con Ucrania: cantante Bono ofrece concierto sorpresa en el metro de Kiev

El intérprete, durante toda su carrera, siempre ha estado comprometido con múltiples causas, entre ellas la lucha contra la pobreza mundial, el cambio climático y el sida.

Foto AFP



El cantante Bono, del grupo U2, ofreció hoy un concierto en una estación del metro de la ciudad de Kiev, durante el cual elogió la lucha de Ucrania por la "libertad" y pidió que llegue pronto la paz a Europa.

El legendario músico de origen irlandés, de 61 años, y el guitarrista The Edge, interpretaron varios clásicos de su banda, como "Sunday Bloody Sunday", "Desire", "With or without you", entre otros.

 

Refugiados agradecen visita

 

Durante el sorpresivo concierto,  Bono invitó a un soldado ucraniano a cantar una versión del clásico "Stand by me", mientras las personas refugiadas en la estación agradecían la visita del artista.

La inesperada actuación del cantante  Bono tuvo lugar mientras se oían sirenas antiáereas en la ciudad de Kiev y en el este del país los combates y bombardeos rusos arreciaban, dejando muertos y heridos.

 

Artista comprometido

 

El intérprete, durante toda su carrera, siempre ha estado comprometido con múltiples causas,  entre ellas la lucha contra la pobreza mundial, el armamentismo, el cambio climático y el sida.

 

 


Temas Relacionados: BonoConciertoMetroU2Ucrania

También te puede interesar:

DENGUE