Internacionales

Lunes, 25 de abril del 2022

Jhonny Depp y Amber Heard en medio de acusaciones por violencia doméstica

DRAMA EN HOLLYWOOD. Estuvieron casados por dos años hasta que el turbulento matrimonio llegó a su fin. Hoy siguen un juicio por difamación donde revelan detalles íntimos de su relación.

Foto: composición EFE / Reuters.



Las redes sociales se han llenado de opiniones sobre lo que se ha convertido en la nueva telenovela de Hollywood: el juicio entre la expareja de actores Jhonny Depp y Amber Heard, ambos se acusan mutuamente de haber sufrido violencia doméstica durante los años que estuvieron casados.

Johnny Depp, el multifacético actor que tanta admiración y sonrisa le ha sacado al público, hoy ha tenido la difícil tarea de revelar en un juicio los detalles más íntimos de su vida con la actriz Amber Heard. Por tres días intentó convencer al jurado que sufrió abuso doméstico de su ex pareja y que las acusaciones por violencia que Heard aduce son falsas.

En tanto, Amber Heard respondió narrando el largo historial de drogas y alcohol de Depp para socavar su credibilidad.

JUICIO POR DIFAMACIÓN

Johnny Depp decidió seguir este juicio porque dijo estar obsesionado con revelar la verdad y no quiere decepcionar a quienes lo habían admirado. "Mi objetivo es la verdad porque me mataba que toda esa gente que había conocido a lo largo de los años... que esa gente pensara que yo era un fraude", manifestó en juicio el actor de Piratas del Caribe.

Señaló que su carrera como actor se vio afectada luego que Heard escribiera un artículo donde se refería a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

ACUSACIÓN DE VIOLENCIA FÍSICA Y SEXUAL

Por su parte, Amber Heard acusó a Depp de haberla agredido física y sexualmente en varias ocasiones antes y durante su matrimonio, durante situaciones cuando él bebía tanto que luego se desmayaba.

En tanto, los abogados de la actriz mostraron mensajes de texto que Depp le enviaba a sus amigos relatando la gran cantidad de alcohol y drogas que tomaba en una época donde él aseguró que no era un bebedor problemático.

FIN DE UN MATRIMONIO TURBULENTO

Los actores se conocieron en el rodaje de The Rum Diary, una película producida por Depp en 2011 y basada en una novela inicialmente inédita del fallecido Hunter S. Thompson. Sin embargo, luego de su casamiento las cosas empezaron a cambiar cuando "sintió que de repente se equivocaba en todo", dijo Depp. Luego, los insultos empezaron a aparecer y, posteriormente, comenzaron las agresiones físicas.

Durante su manifestación, Depp narró un momento cuando Heard le lanzó dos botellas de vodka, una de ellas explotó y le cortó el dedo hasta que el hueso quedó expuesto, tras el asombro inicial dijo que usó su sangre para escribir en las paredes la palabra “mentiras” (Liar).

En otro momento, Heard reveló mensajes de texto que Depp envió al actor Bettany donde expresaba su deseo de mancillar y matar a la actriz. "¡¡¡Ahoguémosla antes de quemarla!!! Voy a follar su cadáver quemado después para asegurarme de que está muerta".

Con información de Dw.com


Temas Relacionados: Amber HeardBoleta De VotaciónHollywoodJuicio

También te puede interesar:

DENGUE