Internacionales

Miércoles, 20 de abril del 2022

Tiroteo en residencia de embajador de Perú Washington: así ocurrieron los hechos

El sujeto habría ingresado en la residencia del embajador, por lo que los agentes del Servicio Secreto dispararon “tras una breve confrontación”.

El embajador y su familia se encontraban en la residencia al momento del incidente. Foto: Telemundo.



Durante la mañana de hoy miércoles 20 de abril, agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos dispararon contra un sujeto en la residencia del embajador de Perú en Washington D.C., según informaron las autoridades locales.

El sujeto habría ingresado en la residencia del embajador, por lo que los agentes del Servicio Secreto dispararon “tras una breve confrontación”, informó en su cuenta de Twitter Anthony Guglielmi, portavoz de este grupo.

En tanto, se informó que el embajador y su familia, que se encontraban en la residencia en el momento del incidente, resultaron ilesos, tampoco hubo policías heridos.

ASÍ OCURRIERON LOS HECHOS

Los agentes encontraron al sujeto en la parte posterior de la residencia del embajador, ubicada en la cuadra 3000 de Garrison Street NW, en el vecindario de Forest Hills/Chevy Chase, habría roto varias ventanas. Los policías se acercaron al intruso que cargaba un poste de metal y sacaron sus pistolas eléctricas, al no funcionar, usaron sus armas de servicio y dispararon contra el hombre que falleció en el lugar, informó el jefe de la Policía Metropolitana.

Con información de Telemundo.


Temas Relacionados: EeuuEmbajador De PerúTiroteoWashington Dc

También te puede interesar:

DENGUE