Internacionales

Lunes, 18 de abril del 2022

Cristiano Ronaldo: murió el hijo recién nacido del astro portugués

“Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, indicó el portugués mediante sus redes sociales.




Mediante su cuenta oficial de Instagram, Cristiano Ronaldo comunicó el fallecimiento de su bebé recién nacido. El futbolista del Manchester United lamentó la triste noticia que enluta a toda su familia.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, señaló.

Finalmente indicó: “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

Como se recuerda, en octubre de 2021, Cristiano Ronaldo informó que su familia se ampliaría con la llegada de gemelos. El nacimiento estaba planeado para abril o mayo de este año.

 

 

HIJOS DE CRISTIANO RONALDO

Ronaldo es padre de cinco hijos: los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina, Cristiano Ronaldo Junior y su gemela recién nacida.


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoFallecimientoManchester United

También te puede interesar:

DENGUE