Internacionales

Miércoles, 13 de abril del 2022

Atentado en Nueva York: arrestan a sospechoso del tiroteo en metro

El presunto autor del tiroteo estalló una bomba de humo en uno de los vagones del tren y disparó 33 veces dejando a 29 personas heridas.

De acuerdo a las autoridades, Frank James podría ser sentenciado a cadena perpetua de ser hallado culpable.



La policía de Nueva York confirmó este miércoles que arrestó al sujeto sindicado como sospechoso del tiroteo en el metro de Nueva York, que dejó a 10 personas heridas, según informaron fuentes policiales.

El presunto autor del tiroteo identificado como Frank R. James de 62 años, fue detenido en la calle St. Marks, el centro neurálgico del East Village, en Manhattan por una patrulla de la Policía.

¿CÓMO SE LOGRÓ SU CAPTURA?

Los funcionarios policiales indicaron que se detuvo a James después de recibir una pista en su línea de Crime Stoppers. Según una fuente, los agentes respondieron de inmediato y lo pusieron bajo custodia sin oponer resistencia.

Los investigadores habían nombrado al sujeto como una "persona de interés", debido a que creían que alquiló una camioneta U-Haul relacionada con el tiroteo en la estación de metro de la calle 35, en Brooklyn.

CADENA PERPETUA Y RECOMPENSA

De acuerdo a las autoridades, Frank James podría ser sentenciado a cadena perpetua de ser hallado culpable. Cabe resaltar, que se había ofrecido una recompensa de 50 mil dólares por información que lleve a su captura.

El presunto autor del tiroteo estalló una bomba de humo en uno de los vagones del tren de la línea N y disparó 33 veces dejando a 29 personas heridas. Algunos fueron baleados y otros inhalaron el gas tóxico. 


Temas Relacionados: ArrestoMetro De Nueva YorkTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE