Internacionales

Sábado, 09 de abril del 2022

Perdió el equilibrio: operario cayó en una moledora de uvas y sufrió la amputación de sus pies

Los detalles de este terrible accidente se encuentran bajo investigación; pero las primeras pericias y el aporte de testigos indican que esta tragedia no pudo ser provocada.




Un operario sufrió la amputación de sus dos pies, luego de caer dentro de una moledora de uvas cuando trabajaba en la bodega de vinos Viniterra, en la ciudad argentina de Mendoza. Fue identificado como Franco L. (25), quien perdió el equilibrio y cayó en la máquina.

El suceso se registró la tarde de ayer. Al escuchar los gritos de auxilio, uno de sus compañeros apagó la máquina y fue a rescatarlo, pero sus extremidades habían sufrido graves heridas, por lo que solicitaron atenderlo de emergencia, fue trasladado a un nosocomio cercano.

 

Se encuentra estable

 

Tras practicarle los primeros auxilios y debido a las lesiones, debieron amputarle los dos pies hasta la altura del tobillo. El operario se encuentra estable tras la delicada operación, sin embargo, aún permanecerá internado debido la severidad de las heridas sufridas.

En todo momento la familia del trabajador evitó declarar sobre el caso. Los detalles de este terrible accidente se encuentran bajo investigación; pero las primeras pericias y el aporte de testigos indican que esta tragedia no pudo ser provocada.

 

 


Temas Relacionados: ArgentinaCastillistasOperarioVino

También te puede interesar:

DENGUE