Internacionales

Domingo, 03 de abril del 2022

Ucrania denuncia a Rusia por "masacre devastadora" en la ciudad de Bucha

Cuerpos de civiles asesinados en las calles recientemente abandonadas por las tropas rusas retrataron las peores consecuencias del conflicto.




A lo largo de la historia de la humanidad los horrores de las guerras siempre son los mismos y en nuestros tiempos no hay excepción, y el día de hoy las autoridades ucranianas denunciaron los actos cometidos por las tropas rusas en los suburbios de la capital Kiev.

En el lugar los cuerpos de civiles permanecen desparramados en las calles, tras ejecuciones sumarias, siendo catalogada la barbarie de "masacre deliberada", el jefe del Consejo Europeo las cataloga de "atrocidades", mientras que Human Rights Watch los consigna como "crímenes de guerra".  

Atroces son las imágenes de la ciudad de Bucha, divulgadas este domingo, despertando la reacción tanto de funcionarios ucranianos como de la comunidad internacional.

Cabe indicar que los bombardeos continúan en la ciudad portuaria de Odessa evidenciando que las armas rusas apuntan hacia los suburbios de Kiev.


Temas Relacionados: RusiaUcraniaVladimir Putin

También te puede interesar:

DENGUE