Conmoción en Estados Unidos. Al menos 6 muertos y 10 heridos, varios de ellos graves, dejó un tiroteo ocurrido esta madrugada en el centro de la ciudad de Sacramento, en California. Las autoridades informaron que por el momento no hay detenidos tras el episodio.
Según la jefa policial de Sacramento, los agentes, que acudieron al lugar tras escuchar los disparos, estaban patrullando en las cercanías del lugar, ya que “Había una gran multitud jóvenes en el área. No sabemos si era parte de la asistencia a un club nocturno o un evento”, dijo.
Sector repleto de bares y discotecas
Por su parte el alcalde de Sacramento, Darrell Steinberg, expresó su “conmoción y tristeza” después del feroz tiroteo, ocurrido en un sector repleto de bares, restaurantes y discotecas. También dio sus condolencias a los familiares de las víctimas de la balacera.
“Las palabras no pueden expresar mi conmoción y tristeza esta mañana. Las cifras de muertos y heridos son difíciles de comprender”, dijo sobre las 9:30 a. m. del domingo en un tuit. “Esperamos más información sobre lo que ocurrió exactamente en este trágico incidente”, agregó.