Internacionales

Martes, 29 de marzo del 2022

No auxiliaron a chofer: pobladores se llevan cerdos de un camión que se volcó en la carretera

El conductor, pese a sus lesiones, decidió quedarse dentro de la cabina ante la impactante situación que estaba presenciando hasta que llegaran los bomberos a atenderlo.




 

Un camión que transportaba 280 cerdos se volcó en una carretera cerca de la ciudad Rosario, en  Argentina. Según se conoció, el conductor perdió el control, pero la gente en el lugar de atender al herido decidió llevarse los animales.

En las imágenes se puede ver a decenas de pobladores arrastrando animales vivos y muertos, y los colocan en el techo de sus vehículos para trasladarlos, o los persiguen mientras estos escapaban, hasta alcanzarlos y llevárselos.

 

Conductor temía ser agredido

 

El conductor, pese a sus lesiones, decidió quedarse dentro de la cabina ante la impactante situación que estaba presenciando hasta que llegaran los bomberos a atenderlo, temía ser agredido si se oponía al asalto del camión.

La policía no pudo evitar el saqueo aunque registró la situación con sus celulares,  el juez que investigada el caso, está utilizando las imágenes de los móviles para tratar de identificar a las personas que robaron los animales.

 

 

 


Temas Relacionados: ArgentinaCamiónCastillistasCerdosSaqueo

También te puede interesar:

DENGUE