Internacionales

Domingo, 13 de marzo del 2022

Impactantes imágenes: helicóptero militar cae en una transitada carretera de Ecuador

El Ejército informó en un comunicado de que el accidente se produjo cuando la nava retornaba a su base y que una comisión investigará las causas del accidente.




Un helicóptero militar cayó, la tarde de ayer, en una transitada carretera de la ciudad costera de Portoviejo en Ecuador, sin que  hasta el momento se haya informado de víctimas mortales que lamentar, solo de tres heridos.

Según imágenes subidas a las redes sociales, el helicóptero cayó sobre la avenida Universitaria. El impacto del aparato también afectó levemente a un vehículo que circulaba muy cerca del lugar de la colisión.

 

Nave retornaba a su base

 

Al respecto, el Ejército Ecuatoriano informó en un comunicado de que el accidente se produjo cuando el helicóptero retornaba a su base, ubicada en la ciudad, tras cumplir importantes misiones en la frontera sur del país.

Asimismo, dijo que el rescate del piloto, copiloto y mecánico que tripulaban el aparato se realizó de forma inmediata y que su condición de salud es "estable". Una comisión especial indagará las causas del siniestro, informa EFE.

 

 


Temas Relacionados: CarreteraCastillistasEcuadorHelicóptero

También te puede interesar:

DENGUE