Internacionales

Martes, 08 de marzo del 2022

Al menos un muerto y dos heridos deja balacera en exteriores de un instituto en Estados Unidos

Tras el ataque, se desarrollaron intensos operativos y los agentes han logrado detener a varios sospechosos, aunque por el momento no se han presentado cargos contra nadie.




Un estudiante murió y dos resultaron heridos, por disparos registrados anoche en los exteriores de un instituto de secundaria en las afueras de Des Moines, capital de Iowa, Estados Unidos, indicaron fuentes policiales.

Según los medios de comunicación, las víctimas son dos chicos y una chica, no se sabe el género de la persona que murió, tras el ataque el caos se apoderó del lugar por lo que se registraron lesionados por caídas y empujones.

 

Varios sospechosos detenidos

 

Testigos revelan que los disparos podrían haber procedido de un vehículo que pasaba por la zona donde se halla esa escuela de secundaria, pero las autoridades no han confirmado la versión y siguen con las investigaciones.

El sargento de la Policía Paul Parizek señaló  que tras el ataque, se desarrollaron intensos operativos y los agentes  han logrado detener a varios sospechosos, aunque por el momento no se han presentado cargos contra nadie.

 

 


Temas Relacionados: BalaceraEeuuEstudianteInstituto

También te puede interesar:

DENGUE