Internacionales

Sábado, 12 de febrero del 2022

España: adolescente mata a sus padres que le reclamaron sus malas notas en el colegio

La policía encontró los cuerpos en el interior de la casa y detuvo al menor, que llevaba tres días solo en la vivienda con los cadáveres, el joven reconoció ser el responsable.

Foro Eco Amazónico / Referencial



Un muchacho  de 15 años fue detenido en España como sospechoso de haber matado a tiros a sus padres y a su hermano de 10 años, tras una fuerte discusión por sus malas notas obtenidas en el colegio.

El suceso se registró la noche del martes último en una zona rural a las afueras de Elche,  ciudad de Alicante. Y no fue descubierto hasta hoy  por un familiar que acudió a visitarlos pues no respondían el teléfono.

 

Adolescente guarda silencio

 

La policía encontró los tres cuerpos en el interior de la casa y detuvo inmediatamente al adolescente, "un menor de 15 años" que llevaba tres días solo en la vivienda con los cadáveres, el muchacho reconoció ser el responsable.

El joven le dijo a la policía que había "discutido fuertemente con su madre por las notas del colegio" y que había utilizado la escopeta de caza de su progenitor para matarla, luego a su hermano de 10 años y más tarde a su padre.


Temas Relacionados: AsesinatoColegioEspañaEstudiantePadres

También te puede interesar:

DENGUE