Internacionales

Sábado, 29 de enero del 2022

Detienen a jóvenes que mataron a padrastro tras descubrir que abusaba de su hermana menor

Los muchachos asesinaron a golpes al presunto agresor. Tras ser detenidos, señalaron no estar arrepentidos y que solo hicieron justicia a su herma de solo 9 años.

Foto referencial



Pese a que podrían recibir una larga condena se mostraron serenos,  el caso de dos hermanos acusados de matar a golpes a su padrastro tras enterarse que abusaba de su hermana de 9 años,  ha conmocionado a todo Estados Unidos.

Los detenidos, Alejandro T. (18)  y Christian T. (17), le propinaron una brutal paliza a su padrastro Gabriel Q. hasta provocar su muerte. El crimen lo realizaron con ayuda de un amigo, Juan M. (17). Señalaron no estar arrepentidos y que hicieron justicia a su hermana menor.

 

Podrían recibir cadena perpetua

 

Los restos de Gabriel Q. (42) fueron arrojados en un descampado cerca de la localidad de McAllen, en Texas. Los jóvenes lo atacaron a palazos, provocándole un traumatismo craneal severo. El hombre seguía vivo en el momento que fue abandonado.

Tras su detención, la familia de los jóvenes ha creado una petición en línea que buscas su liberación "Pedimos al estado de Texas que libere,  podrían pasar el resto de su vida en prisión por proteger a su hermana", señalaron en la solicitud.

Cabe resaltar que hasta el momento la petición cuenta con la firma de más de 200 mil personas, quienes están a favor de un trato especial para los muchachos. Cada joven detenido está bajo una fianza de al menos un millón de dólares.

 

 

 


Temas Relacionados: Abuso SexualAsesinosHermanosPadrastro

También te puede interesar:

DENGUE