Internacionales

Domingo, 23 de enero del 2022

¿Contacto con extraterrestres?: NASA contrata a sacerdotes para estudiar cómo afectaría a los creyentes

Buscan puntos de vista para identificar cómo el descubrimiento de vida alienígena cambiaría la percepción sobre las deidades.




Al parecer están tratando de alértanos o talvez no, y es que la NASA se toma muy en serio la cuestión de la vida extraterrestre, su posible existencia en el universo y un probable contacto con ellos en cualquier momento, un hecho que lo cambiaría todo, absolutamente todo.

Cómo se tomaría la humanidad que ocurriera un contacto entre los nuestra civilización y seres extraterrestres o que confirmaran su existencia.

Ante un hecho así, la NASA quiere saber cómo encajaría un contacto extraterrestre con las tradiciones milenarias de las religiones, en especial la cristiana.

 

24 SACERDOTES PARA EL POSIBLE CONTACTO

La agencia espacial norteamericana ha contratado a 24 teólogos para que analizaran la cuestión desde la fe, para participar en un estudio del Centro de Investigación Teológica (CTI) de la Universidad de Princeton.

El proyecto tiene como misión analizar qué pasaría con las creencias del ser humano en caso de entrar en contacto con vida extraterrestre.

El proyecto donde el reverendo Andrew Davison, sacerdote y teólogo de la Universidad de Cambridge, doctorado en bioquímica por Oxford, fue uno de los 24 teólogos que participaron en un programa patrocinado por la Nasa en el Centro de Investigación Teológica (CTI, por siglas en inglés) de la Universidad de Princeton y se acaba de saber que este se realizó entre 2016 a 2017.


Temas Relacionados: NasaReligión CatólicaVida Extraterrestre

También te puede interesar:

DENGUE