Internacionales

Sábado, 04 de diciembre del 2021

Condenan a cuatro años de cárcel a hombre que puso cuchillas y tornillos en masa de pizza en EE.UU.

Nicholas Mitchell, con lágrimas en los ojos pidió perdón por su accionar y aseguró que lo hizo en venganza a la empresa masa para pizza que lo despidió.

Foto: Difusión



En Estados Unidos un hombre acusado de meter cuchillas de afeitar y tornillos en masas para pizza que vendía para una empresa en la que trabajaba fue sentenciado a 4 años y 9 meses de prisión, además de pagar una reparación económica.

El sujeto identificado como Nicholas Mitchell (39), fue sentenciado luego de que se declarará culpable frente a los fiscales por alterar un producto de consumo. Además de cumplir la pena de cárcel, el hombre deberá de pagar una reparación a favor de la empresa Hannaford Supermarkets.

Mitchell fue arrestado el pasado mes de octubre de 2020, luego de que cámaras de seguridad registraran al hombre manipulando la masa para pizza y merodeando alrededor de un contenedor refrigerado para después salir de la tienda.

Según testificaron ante los fiscales, tres clientes ingresaron a la tienda y compraron el producto manipulado y grande fue su sorpresa al encontrar cuchillas de afeitar y tornillos mezcladas con la masa de pizza.

Nicholas Mitchell, con lágrimas en los ojos pidió perdón por su accionar y aseguró que lo hizo en venganza a la empresa de masa para pizza que lo despidió.


Temas Relacionados: Estados UnidosFiscalesSentencia A Culpables

También te puede interesar:

DENGUE