Internacionales

Domingo, 31 de octubre del 2021

Ataque con cuchillo en tren de pasajeros deja seis heridos en Japón

Según se conoció, las autoridades han detenido al sospechoso del ataque, un varón de unos 20 años, que presenta signos de alteraciones mentales.

Foto Globovisión



Al menos seis heridos dejó un ataque con cuchillo dentro de un tren de pasajeros  en la ciudad de Tokio. Según testigos, el agresor también prendió fuego a un líquido inflamable, las llamas fueron controladas rápidamente por los viajeros, que utilizaron los extintores que había en el vagón.

El suceso se registró en la línea de cercanías Keio, a la altura de la estación  Kokuryo (al oeste de la capital) en torno a las 20 horas de este domingo, cuando cerraban los centros de votación para los comicios a la cámara baja del parlamento nipón, lo que movilizó a millones de ciudadanos.

Según se conoció, las autoridades han detenido al sospechoso del ataque, un varón de unos 20 años, que presenta signos de alteraciones mentales, mientras que están atendiendo a los seis heridos, entre ellos uno en estado grave, tienen una profunda herida en el pecho, según informó NHK.

 

 


Temas Relacionados: AtaqueDesvío VehicularJapón

También te puede interesar:

DENGUE