Internacionales

Viernes, 29 de octubre del 2021

EEUU: joven fue condenado a 150 años de prisión por matar a dos adultos y una menor

El victimario asesinó a su enamorada y a los padres de esta, tras una fuerte discusión. La masacre se registró en California.

Foto referencial



Mauricio Johnson,  de 19 años, fue sentenciado a 150 años de prisión  por matar a su enamorada y a los padres de esta, el pasado 9 de febrero en California, Estados Unidos. El victimario asesinó a Nikki Metcalf (40), Margarett Moon (40) y a Shelly M. M. (16), tras ser sorprendido por  el progenitor en la cama con su menor hija.

Ambos tuvieron una fuerte discusión que derivó en golpes, los fuertes gritos despertaron a la esposa que llegó hasta la habitación de su hija, encontrando a su esposo agrediendo al muchacho y la chica trataba de separarlos, en determinado momento el joven cogió su arma y disparó contra los padres de su enamorada.

La menor se puso en medio para evitar que siga disparando y también resultó herida mortalmente. Vecinos llamaron a la policía que cuando llegó encontró al joven tratando de huir, lo detuvo inmediatamente, al ingresar a la habitación encontraron los tres cuerpos sin  vida, el asesino dijo que todo fue un accidente.

El diario  New York Post señala que los jóvenes habían estado bebiendo licor en la casa de ella junto a otros amigos durante la noche. Conforme pasaban las horas los invitados comenzaron a retirarse, cuando la parejita se quedó sola decidió  ir a la habitación de ella, sin sospechar que serían descubiertos. 

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoBalaceraCárcel

También te puede interesar:

DENGUE