Internacionales

Domingo, 17 de octubre del 2021

Jóvenes intentan asaltar panadería, pero cliente que esperaba ser atendido los mata a balazos

Los sujetos llegaron a bordo de una moto e ingresaron al grito de “esto es un asalto”, cuando se acercaron a los clientes, uno de estos descargó su arma sobre ellos.

Foto El Popular



En la ciudad de Cali, en Colombia, dos ladrones murieron  luego que intentaran asaltar una panadería. Los delincuentes nunca se imaginaron  que uno de los clientes que esperaba ser atendido  tenía una pistola.

Según testigos, los sujetos, ambos de 20 años, llegaron a bordo de una  moto e ingresaron al local al grito de “esto es un asalto”,  cuando se acercaron a los clientes, uno de estos reaccionó y descargó su arma sobre ellos.

Las autoridades llevaron a los ladrones al hospital Carlos Holmes, donde  murieron a los pocos minutos. Ellos fueron identificados como Johan Fernando Palacios y Juan Manuel Hurtado Montaño.

En tanto, el cliente que abatió a los delincuentes permaneció en la escena del crimen hasta que llegó el Fiscal de turno,  entregó  su arma y el permiso vigente para portarla, deberá permanecer bajo investigación.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoClienteDisparoPanadería

También te puede interesar:

DENGUE