Internacionales

Lunes, 11 de octubre del 2021

México: tras paciente seguimiento capturan a violador serial que ultrajó a 27 mujeres

Fiscalía trabaja en la elaboración del expediente final, que entregarán al juez que verá el caso del detenido, aunque no detallaron los cargos y penas que afrontará.




Esta tarde, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México informó de la detención, tras un paciente seguimiento, de un presunto violador en serie que acumula 27 agresiones sexuales, todas cometidas en el sur de la capital.

El representante de la Fiscalía  calificó al hombre de "posible violador serial", aunque omitió más datos sobre su identidad y 'modus operandi', solo indicó que todos los indicios señalan que es el agresor que era intensamente buscado.

Señaló también que su institución trabaja con celeridad y rigurosidad en la elaboración del expediente  final, que entregarán al juez  que verá el caso del sospechoso, sin detallar cuáles serán los cargos y penas que afrontará.

“Esta persona ya no hará más daño a ninguna mujer de nuestra ciudad, combatir la impunidad es la mejor forma de prevenir la violencia contra las mujeres”, señaló  sobre el tema  Ernestina Godoy, una de las fiscales del caso.

 

 


Temas Relacionados: DetenciónMéxicoViolador

También te puede interesar:

DENGUE