Internacionales

Viernes, 08 de octubre del 2021

Joven de 22 años falleció tras someterse a liposucción en clínica que tenía varias quejas

El centro de belleza es acusado de malas prácticas, pero igual la muchacha se sometió a la intervención por los bajos costos de las cirugías estéticas.

Foto referencial



Una muchacha de 22 años murió en la ciudad de Monterrey, en México, tras someterse a una cirugía estética en una clínica que tenía diversas denuncias en redes sociales. El centro de belleza ofrecía constantemente operaciones 2x1.

La fallecida, Cinthia Lizeth acudió a la clínica “Elohim Servicios Integrales Estéticos”,  para que le hicieran una liposucción de brazos, abdomen y cirugía de glúteos, todo por 4 mil pesos, una oferta inigualable, que al final le costó la vida.

Tras la muerte, ocurrida en el quirófano, los médicos desaparecieron, fue el personal administrativo que informo a la policía. La clínica contaba con varias  denuncias y quejas en Facebook sobre malas prácticas y tratos en los  procedimientos

 “No sé si ella sabía si trabajan bien o no, se le hizo fácil meterse ahí, no tenemos palabras, no lo podemos creer, yo le dije a mi hija que no fuera, pero luego me dio un beso y ya jamás la volví a ver”, lamentó César Vega, padre de la joven.

 

 


Temas Relacionados: BellezaLiposucciónMéxico

También te puede interesar:

DENGUE