Internacionales

Miércoles, 06 de octubre del 2021

Arturo Vidal fue captado en presunto estado de ebriedad y pisando su Ferrari

Mediocampista del Inter de Milán fue captado saliendo de un local nocturno, tambaleándose al caminar y realizando una especie de voltereta antes de subirse a su auto Ferrari descapotable

Cabe resaltar, que Vidal no jugará ante Perú por estar suspendido.



Escándalo. El volante de la Selección de Chile, Arturo Vidal, fue captado en presunto estado de ebriedad jugando con su auto tras salir de lo que sería una fiesta realizada en la ciudad de Como, en Italia.

Las imágenes difundidas por Calcio Today, fueron registradas por transeúntes que acudieron al lugar y registraron al mediocampista del Inter de Milán saliendo del local nocturno mostrando claros signos de consumir bebidas alcohólicas.

El popular ‘Rey Arturo’ se tambalea al caminar y realizó una especie de voltereta antes de subirse a su auto Ferrari descapotable. Incuso se sienta en el vidrio pisando parte de los asientos del vehículo.

 

NO JUGARÁ ANTE PERÚ

Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta en que ocurrió el hecho; sin embargo, algunos medios de Chile creen que se trataría antes de su viaje a su tierra natal. Cabe resaltar, que Vidal no jugará ante Perú por estar suspendido.

 


También te puede interesar:

DENGUE