Internacionales

Miércoles, 29 de setiembre del 2021

'Pelé' continúa su recuperación a casi un mes de ser hospitalizado

La leyenda del fútbol compartió imágenes de su rehabilitación, tras someterse a una cirugía para extraerle un tumor del colon.




La leyenda del fútbol compartió imágenes de su rehabilitación, tras someterse a una cirugía para extraerle un tumor del colon. Foto: EFE.


El legendario Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', continuó el martes sus ejercicios de rehabilitación desde el hospital en el que está ingresado desde el 31 de agosto, tras la extracción de un tumor en el colon. 

En un nuevo video que el exfutbolista brasileño compartió en su cuenta oficial de Instagram, se le observa intercambiando una pelota medicinal con una fisioterapeuta del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

"La fisioterapeuta Kamila está ayudándome a regresar a los terrenos de juego", bromeó el triple campeón mundial a sus 80 años de edad. 

CASI UN MES HOSPITALIZADO

"No importa el tamaño del desafío. El secreto es celebrar cada pequeña victoria en el camino", añadió. El exjugador de Santos y Cosmos, que en los últimos años ha tenido diversos problemas de salud, sigue hospitalizado.

Al 'Rey' se le detectó un tumor "sospechoso" tras unos exámenes de rutina, que había postergado por la pandemia. El 4 de este mes se sometió a cirugía y empezó su recuperación en cuidados intensivos.

Fue evolucionando lentamente hasta que le subieron a planta. Sin embargo, poco después, una "breve inestabilidad respiratoria" obligó a que lo trasladaran a cuidados semi-intensivos.


Temas Relacionados: BrasilEdson Arantes Do NascimentoPelé

También te puede interesar:

DENGUE