Internacionales

Sábado, 25 de setiembre del 2021

Covid-19: para incentivar la vacunación deciden regalar latas de cerveza

Un millón de latas regalará una cervecería boliviana, que ya habilitó una página en Internet para que los interesados manden una foto del certificado de vacunación antes de recoger el regalo.

Foto Ojo



En Bolivia, los que se vacunen contra la Covid-19 recibirá tres latas de cerveza, es la novedosa campaña que lanzó la principal compañía cervecera de ese país para incentivar la vacunación y aumentar sus ventas, que bajaron durante la pandemia.

Un millón de latas regalará la Cervecería Boliviana Nacional, que ya habilitó una página en Internet para que todos los interesados, a nivel nacional,  registren sus datos y una foto del certificado de vacunación antes de recoger el regalo.

Esta no es la única compañía en el país que busca alentar la vacunación: restaurantes de comida rápida y empresas telefónicas, entre otras, ofrecen descuentos y algunos municipios distribuyeron alimentos cuando se ralentizó la campaña de inoculación.

Los contagios están en descenso en Bolivia, que llegó a alcanzar picos de más de cien fallecidos y tres mil infectados diarios. Hasta ahora han sumado más de 498,300 infectados y unos 18,700 decesos desde que comenzó la pandemia.

 

 


Temas Relacionados: BoliviaCervecería InternaCovid-19Vacunación

También te puede interesar:

DENGUE