Internacionales

Viernes, 24 de setiembre del 2021

Brasil: hijo de presidente Bolsonaro dio positivo a la Covid-19 tras retornar de la ONU

El diputado Eduardo Bolsonaro viajó junto a su padre y otras autoridades a Nueva York, donde sostuvieron diversas reuniones en la sede de las Naciones Unidas.

Foto EFE



En Brasil, el diputado federal Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, dio hoy positivo a la Covid-19, dos días después de que volviera con la comitiva que viajó a las Naciones Unidas y participara de varios eventos en Nueva York, EEUU.

Bolsonaro hijo es el tercer integrante de la comitiva encabezada por su padre, el jefe de Estado, que viajó para participar en la Asamblea General de la ONU que da positivo a la Covid-19, junto con el ministro de Salud, Marcelo Queiroga, y un diplomático.

En su cuenta de Twitter, Eduardo Bolsonaro, de 37 años, que ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, afirmó que se encuentra "bien"  de salud y que ya ha iniciado el "tratamiento" contra la enfermedad, aunque no especificó cuál.

La comitiva brasileña retornó al país el pasado miércoles tras un polémico  discurso pronunciado por mandatario Jair Bolsonaro ante la ONU, en el que respaldó  el uso de remedios de dudosa eficacia contra el coronavirus  y se opuso al "pasaporte sanitario".

 

 


Temas Relacionados: BrasilCoronavirusJair Bolsonaro

También te puede interesar:

DENGUE