Internacionales

Martes, 14 de setiembre del 2021

Brasil: conocido empresario muere junto a toda su familia al estrellarse avioneta

Según las autoridades, el aparato explotó tras caer en una región boscosa, lo que provocó un incendio, al lugar se trasladaron equipos de bomberos para extinguir las llamas.

Foto Andina



En Brasil, siete personas, entre ellas un empresario, su esposa y sus tres hijos, fallecieron este mediodía al estrellarse la avioneta ejecutiva en la que viajaban en los alrededores del estado de Sao Paulo.

Se trata del reconocido hombre de negocios, Celso Silveira Mello Filho, accionista mayoritario del grupo empresarial Cosan, uno de los conglomerados del sector sucroalcoholero más grandes de Brasil y el mundo.

De acuerdo el área de comunicaciones de la empresa Cosan, junto a él también fallecieron su esposa y sus tres menores hijos, además del piloto y el copiloto que dirigían en ese momento la moderna aeronave

Según las autoridades,  el aparato explotó tras caer en una región boscosa, lo que provocó un incendio, al lugar se trasladaron equipos de bomberos para extinguir las llamas, las autoridades investigan la tragedia. 

 

 


Temas Relacionados: AvionetaBrasilCastillistas

También te puede interesar:

DENGUE